Skoda Auto DigiLab apuesta por nuevos conceptos de movilidad

Skoda Auto DigiLab apuesta por nuevos conceptos de movilidad

agosto 28, 2017 0 Por Sergio Franco

SKODA AUTO DigiLab promueve intercambios con partners externos para impulsar nuevos conceptos de movilidad.

Entre los principales focos se incluyen comunicación Car2X y nuevos servicios de movilidad online, servicios pioneros de conectividad y movilidad

El foco está centrado en aspectos como Smart Home, online streaming y comunicación Car2X. y t todo tiene como objetivo una estrategia comercial finada en 2025.

El ŠKODA AUTODigiLab está trabajando estrechamente con los gestores de digitalización de Grupo Volkswagen y sus marcas. Así, el intercambio de experiencias y los resultados generados benefician a todo el Grupo Volkswagen.

Para integrarlos aún más en el mundo digital, el ŠKODA AUTODigiLab está trabajando en la comunicación Car2X, por ejemplo y ¿qué es esto? os preguntaréis. Pues permite que los vehículos intercambien datos entre sí y además puedan ser gestionados y controlados de forma remota, pensado sobre todo para flotas.

Según Skoda, la digitalización concierne a todos los departamentos de la empresa, desde la formación hasta el desarrollo de vehículos que utilizan la realidad virtual moderna y la tecnología 3D, así como las soluciones de Industria 4.0.

Skoda prevé que las ventas derivadas de los modelos de negocio digital se iguales a los ingresos del negocio tradicional en menos de 10 años.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 172 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.