Spain Classic Raid – Día 20

Spain Classic Raid – Día 20

octubre 20, 2016 0 Por Sergio Franco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
marbella equipo madesma

marbella equipo madesma

¡ Ya es jueves en la Spain Classic Raid ! La etapa de hoy día 20 pinta muy parecida a la de ayer que resultó ser muy complicada. Según nuestros compañeros la más dura de lo que llevamos de raid.

Era muy complicado conducir, había muchísimo barro, llovía a mares y por si fuera poco había tramos con niebla muy cerrada.

Pero aun así hubo tiempo de darse un pirulo por el circuito de autocross de consuegra y, ojo a lo que voy a decir, a dejarle el coche a los compañero de Radio Televisión  Castilla la Mancha, y es que el Marbella de Madesma está hecho todo un titán aguantado todo lo que le echen.

Desde Car and Gas estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena en la iniciativa de “The Huertas Bros” y muy contentos con el papel que están haciendo en la Spain Classic Raid. Sin ir más lejos, en la durísima etapa de ayer finalizaban 6 teniendo en cuenta que entre los participantes hay verdaderos 4×4  como Land Rover, Suzukis Vitara, etc. Por lo que el resultado tiene aún más mérito.

A ver que con qué nos sorprende hoy estos chicos. De momento y hasta que tengamos más noticias os dejamos por donde va a transcurrir la etapa.

Jueves 20

Linares – Almería. Desierto de Tabernas

Etapa 6 Spain Classic Raid 2016

Fotografía: Página oficial Madesma Cosmos Raid

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 178 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.