Súpertrack en Altiplano Park. Motoclub Altiplano de Requena.

Súpertrack en Altiplano Park. Motoclub Altiplano de Requena.

febrero 11, 2016 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Súpertrack en el Altiplano de Requena 2016.

Se disputaba la primera edición del Súpertrack en el circuito del Motoclub Altiplano de Requena. Un buen lugar donde disfrutar de las motos desde muy cerca.

El circuito que está situado en el término de Requena, contaba con una distancia de 1 km y los ganadores llegaron a parar el cronómetro en 1’55”. La carrera se componía de rodar en parejas y recorrer los 100 km marcados por la organización, haciendo relevos entre los pilotos de la pareja.

A la cita no faltaron pilotos de renombre, dando buen ambiente y prestigio al nuevo certamen. De entre todos los pilotos había un equipo oficial, el Suzuki Grau Racing. Una pareja suya fue la ganadora, compuesta por David Gimenéz y Andreu Grau. El segundo puesto del cajón fue para otro miembro del equipo Suzuki, Xavi Forés piloto del mundial de SuperBikes con Ducati hizo pareja con el varias veces campeón de España de Velocidad Carmelo Morales. En tercer lugar llegaron Nico Teról y Barranqui. Un podio muy apretado y con varios campeones entre ellos.

Fuera del podio pero demostrando maneras en el derrapaje sobre tierra quedaron pilotos como Julian Simón, Héctor Barberá, Victor Lozano y Emilio Zamora.

Pese a la mala suerte con el tiempo, el público acudió con ganas de ver el espectáculo. El viento era molesto por su fuerza y el frío hacia difícil aguantar allí, pero una vez más las derrapadas y afición vencían a las malas condiciones climatológicas.

Espero que el gran trabajo del Motoclub sirva para que este evento siga contando con más ediciones y podamos contar con más pilotos, que aunque les sirva para entrenar en invierno, es todo un lujo poder estar tan cerca de ellos mientras hacen lo que mejor saben, que es pilotar.

@pelut66

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 200 post .