CEPSA y los petrodólares. Bye, bye, motor. Welcome fútbol.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Malas noticias para empezar el año, y es que el patrocinio de CEPSA al europeo de camiones ha terminado en el 2015. Estos días saltaba la noticia de que se cerraban los contratos de esponsorización, afectando de lleno al Cepsa Truck Team del madrileño Antonio Albacete.

Desde 1988 Cepsa patrocinaba el equipo, un equipo del cual Albacete ha sido 3 veces campeón de Europa. El único piloto español que 3 títulos FIA en su haber. Y no se queda solo ahí, ya que los Grandes Premios que se disputaban en el trazado madrileño del Jarama también lo patrocinaba CEPSA, dejando así la incertidumbre de si se celebrará la carrera a pesar de estar en el calendario 2016.Cepsa en el jarama

Ardua tarea para Albacete y su equipo en la búsqueda de un buen patrocinador de garantías. Queda poco tiempo para la nueva temporada y cada vez es más complicado encontrar quien de el dinero necesario con los tiempos que corren ahora mismo. Aunque el optimismo reina en el equipo del piloto madrileño. No sólo parece ser aquí donde CEPSA cierra el grifo, al equipo de Toro Rosso de F1 donde pilota Carlos Sainz Jr también se le retira el esponsorizado.Antonio Albacete pierde a Cepsa

Terrible noticia sin duda para la competición, el ETRC es un gran atractivo haya donde vaya y el circuito del Jarama es una cita importante del calendario. Esperemos que todo se arregle pronto y podamos volver a disfrutar de Antonio Albacete a los mandos de un camión puntero disputando el campeonato ETRC.

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 141 post .

2 Responses to "CEPSA y los petrodólares. Bye, bye, motor. Welcome fútbol."

  1. Enrique  enero 5, 2016 at 11:19 am

    Consumiremos repsol ,que patrocina un poco al motor

    Responder
    • admin  enero 5, 2016 at 11:49 am

      Gracias por tus palabras, Enrique. No te pierdas este sábado en Ahora3Jradio.com el programa del mundo del motor de Curva y Peralte a las 14:00, donde se hablará largo y tendido del caso CEPSA. Una verdadera pena que CEPSA abandone el mundo del motor para dedicarse al “deporte” del fútbol.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.