Porsche Cayenne Platinum Edition

Ahora el Porsche Cayenne Platinum Edition disponible en las versiones S y S diésel

Interior Porsche Cayenne

Interior Porsche Cayenne

Comprando un coche no solo se compra un automóvil, compramos una herramienta, un transporte y en el caso que nos ocupa, comprar un Porsche para los aficionados al mundo del motor y apasionados de los coches significa alcanzar aquello con lo que tantas veces soñabas o/y el motivo por lo que jugabas a la lotería de Navidad cada 22 de diciembre, ese y para que no fueras el único pringao al que no le hubiera tocado. Este coche es un motivo mas que justificado para jugar a la lotería y soñar con que te toque.

Porsche Cayenne Platinum Editium Trasera

Porsche Cayenne Platinum Editium

Porsche presenta esta nueva edición limitada del Super ventas Cayenne, caracterizada por un toque mucho más deportivo, mas equipado, mas exclusivo, confortable y lujoso. Pasemos a contaros los jugosos detalles del juguete en cuestión o mejor dicho los dos nuevos juguetes que los Sres. de Stuttgart nos ponen sobre la mesa: Porsche comercializaba los modelos Cayenne Platinum Edition Diesel y el S E-Hybrid, pero a partir de ahora se ponen a la venta también el S y el S Diesel con Llantas Sport Edition de 21 pulgadas en Platino, acabado satinado y asientos deportivos en el Cayenne GTS.  Estos asientos con 8 regulaciones la parte central tapizada en alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas, también montan el Porsche Communication Management (PCM),   navegación online, Connect Plus y como equipo de sonido BOSE Surround.
Porsche Cayenne Platinum Editium Trasera

Porsche Cayenne Platinum Editium Trasera

En el caso de la del versión de Gasolina nos ofrecen estos datos: 420 CV, aceleración 0-100 km/h en 5,5 segundos, una Velocidad máxima de 259 km/h, un consumo de 9,8 litros y un precio de 101.909,00 euros.

La versión E-Hybrid aceleración 0-100 km/h en 5,9 segundos una velocidad máxima de 243 km/h y un consumo de combustible de  3,3 litros con una autonomía eléctrica de 36 – 38 km y un precio de 94.496,00.

Para terminar, la versión diésel nos ofrece los siguientes números: 262 CV, aceeleración 0 – 100 km/h  en  7,3 seg, velocidad máxima 221 km/h  y un consumo de combustible 6,8 l/100km y con un precio de 84.558,00.

Porsche Cayenne Platinum Editium Lateral

Porsche Cayenne Platinum Editium Lateral

Solo me queda desearles amigos suerte con la lotería o con esa reunión con el jefe para negociar esa subida de sueldo por que como coche hay pocos mas bonitos y apetecibles para el enamorado de los coches que este Caeyenne.

@Josepuma71


Sobre Jose Luis Rodríguez

Jose Luis Rodríguez ha escrito 26 post .

Conductor profesional y enamorado del motor, Redactor y Probador de coches en CAR and GAS

Deja un comentario