Skoda Auto DigiLab apuesta por nuevos conceptos de movilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SKODA AUTO DigiLab promueve intercambios con partners externos para impulsar nuevos conceptos de movilidad.

Entre los principales focos se incluyen comunicación Car2X y nuevos servicios de movilidad online, servicios pioneros de conectividad y movilidad

El foco está centrado en aspectos como Smart Home, online streaming y comunicación Car2X. y t todo tiene como objetivo una estrategia comercial finada en 2025.

El ŠKODA AUTODigiLab está trabajando estrechamente con los gestores de digitalización de Grupo Volkswagen y sus marcas. Así, el intercambio de experiencias y los resultados generados benefician a todo el Grupo Volkswagen.

Para integrarlos aún más en el mundo digital, el ŠKODA AUTODigiLab está trabajando en la comunicación Car2X, por ejemplo y ¿qué es esto? os preguntaréis. Pues permite que los vehículos intercambien datos entre sí y además puedan ser gestionados y controlados de forma remota, pensado sobre todo para flotas.

Según Skoda, la digitalización concierne a todos los departamentos de la empresa, desde la formación hasta el desarrollo de vehículos que utilizan la realidad virtual moderna y la tecnología 3D, así como las soluciones de Industria 4.0.

Skoda prevé que las ventas derivadas de los modelos de negocio digital se iguales a los ingresos del negocio tradicional en menos de 10 años.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 168 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.