Spain Classic Raid – Día 19

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Marbella Madesma Cosmos Raid

Marbella Madesma Cosmos Raid

Hoy día 19 comienza la segunda mitad de la Spain Classic Raid , que aunque la salida según la organización se realiza desde madrid ( según indican en su página) realmente la etapa comienza en la localidad toledana de Ontígola, a 3km de mi querido Aranjuez.

Cosas del destino han querido que a pesar de estar a unos minutos del punto de salida, por temas personales no he podido acercarme a saludar a nuestros amigos y compañeros del equipo  Madesma. Aún así, con la lluvia cayendo y la noche aún muy cerrada les he mandado ánimos y les hemos deseado mucha suerte para la etapa de hoy en la que la lluvia tiene pinta de ser de nuevo protagonista del Spain Classic Raid.

Gonzalo Huertas nos ha contado:

El coche tenía tanto barro que hemos tenido que lavarlo porque no veíamos por ninguno de los cristales. Además con tantos kilos de tierra en las ruedas era imposible hacerle el paralelo.

Para la etapa de hoy esperamos ir dando las largas como en etapas anteriores al resto de participantes mientras los adelantamos. Eso es señal que vamos a tope.

Luego veremos como llega el super Marbella a Linares.

Esperemos que la mecánica les siga respetando y estaremos atentos a la tabla de tiempos a ver si siguen escalando posiciones.

Esta es la etapa de hoy según google maps:

Miércoles 19

Madrid – Linares (Jaén). Ruta del Quijote.

Etapa 5 Spain Classic Raid 2016

Fotografía: Página oficial Madesma Cosmos Raid

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 170 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.