Asistimos a la presentación del nuevo Toyota Yaris GR-SPORT en un nuevo evento Toyota Gazoo Racing

Asistimos a la presentación del nuevo Toyota Yaris GR-SPORT en un nuevo evento Toyota Gazoo Racing

diciembre 21, 2018 0 Por Mario Villagarcía
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Híbrido + etiqueta Eco con un toque deportivo muy especial, así es el nuevo Toyota Yaris GR-SPORT

Toyota Yaris GR-SPORT

El pasado martes 18 de diciembre tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación estática del nuevo Toyota Yaris GR-SPORT de una forma muy especial. No sólo pudimos conocer de cerca este Yaris tan molón, sino que además pudimos disfrutar de unas tandas a los karts en el Carlos Sainz Center del centro comercial La Ermita gracias a Toyota España.

¿Cómo es este nuevo Yaris?

El nuevo Yaris GR-SPORT fue presentado en el salón de París 2018 y ahora por fin llega a los concesionarios españoles. Se trata del primer modelo de la nueva denominación GR-SPORT de Toyota, una nueva línea de acabados deportivos que comienza con este utilitario pero que seguirá creciendo con futuros modelos.

Es una forma de acercar el saber hacer de la marca nipona en la competición pero a modelos de calle y es que este Yaris GR-SPORT no es sólo fachada. Estrena nuevos asientos en cuero y alcántara más envolventes, nuevo volante específico, una suspensión rebajada en 15mm , unos neumáticos deportivos Bridgestone Potenza con llanta 17…todo ello manteniendo la etiqueta Eco que tan importante es en grandes ciudades. El motor es el mismo que el del Yaris Hybrid estándar, el 1.5 gasolina con 100 cv y cambio CVT.

Mejoras Yaris GR-SPORT

Interior más exclusivo y deportivo

Interior Yaris GR-SPORT

Al acceder al interior, nos encontramos con un nuevo volante mucho más bonito y deportivo, unos asientos en cuero y alcántara espectaculares y muy deportivos y unas alfombrillas específicas GR-SPORT.

Por equipamiento, no hay nada que reprocharle a este Yaris, ya que contamos de serie con el sistema Tyota Safety Sense con regulación automática de luces y aviso de cambio involuntario de carril y el sistema multimedia Toyota Touch 2 que además cuenta con gráficos especiales GR-SPORT.

¿Su precio? 18.600 euros con promociones incluidas

Precio Yaris GR-SPORT

Teniendo en cuenta el equipamiento de serie, los detalles deportivos exclusivos y las mejoras respecto a un Yaris normal y además con un sobreprecio de 1000 euros extra, nos parece una magnífica opción.

MUY IMPORTANTE: este nuevo Yaris se podrá pedir a partir de enero en los concesionarios y no se trata de una edición limitada ni nada por el estilo, sino de una nueva versión más deportiva del utilitario japonés.

Y después…A los Karts!!!!!

Circuito Carlos Sainz Center

Después de conocer el Yaris, tocaba soltar toda la adrenalina en el circuito de Karts en 2 tandas distintas. No ganamos la competición pero lo pasamos de lujo durante casi 2 horas. Gracias a este detalle, la presentación de este nuevo utilitario de Toyota fue aún más especial y desde luego es algo que tenemos que agradecer a todo el equipo de Prensa de Toyota España. Experiencia increíble!!!

Galería de fotos Toyota Gazoo Racing

Mario Villagarcía

Sobre Mario Villagarcía

Mario Villagarcía ha escrito 35 post .

Desde chiquitín supe que mi relación con los coches era algo especial. A día de hoy queda confirmado.