ABT RS6-R 2020 – Del boceto a la realidad

ABT RS6-R 2020 – Del boceto a la realidad

abril 7, 2020 0 Por Javier Pérez

ABT RS6-R 2020 – 740CV y 920Nm para dejar a toda la familia pegada al asiento.

 

Como os comentamos en diciembre de 2019, ABT nos ponía los dientes largos con unos bocetos de su nueva creación y nos ayudaba a calmar nuestra ansia dándonos una fecha, semana 17 de 2020, pero  debe ser que ABT estaban igual de nervioso que nosotros y han decidido adelantarse dos semanas para enseñarnos a su nueva bestia.

Fibra de carbono por doquier para el avión familiar.

Trasera RS6-R

Visualmente tenemos un RS6, pero con un aspecto muchísimo más radical. Para conseguir este aspecto han incluido una gran cantidad de elementos fabricados en fibra de carbono, como puede ser el lip frontal, el marco de la parrilla, los faldones laterales, las ventilaciones tanto en las ruedas delanteras como en las traseras y el difusor trasero con 2 salidas dobles a cada lado, también acabadas en fibra de carbono.

Otra de las cosas más llamativas del conjunto son las llantas de 22 pulgadas de ABT HR22 que crean una gran armonía en el conjunto.

Lateral RS6-R

Además, han incluido unos muelles más cortos y unas barras estabilizadoras para endurecer el conjunto y minimizar la inclinación lateral, consiguiendo que el paso por curva sea notablemente superior.

Respecto al interior, ABT ha modificado 10 componentes para que el conjunto exterior e interior estén en sintonía, como, por ejemplo, un nuevo volante de carbono, asientos mejorados con logo de ABT y RS6-R, reposabrazos modificado, luces de cortesía en las puertas, alfombrillas, recubrimiento de fibra de carbono para el pomo y algún detalle más.

Detalles kit ABT RS6-R

No todo es estética

Los chicos de ABT han pensado que quizá los 600cv y 800Nm de par no eran suficientes y han decidido instalar a este RS6 el paquete ABT Power-R, que incluye un nuevo turbo e intercooler junto a una electrónica adecuada que aumentan las cifras de potencia hasta los 740cv y 920Nm de par, cifras con las que esperan que se cumplan todas tus expectativas.

Además puedes elegir de forma opcional quitar la limitación de velocidad y que puedas llegar a “volar” a 320km/h !Hola Autobahn!

Limitado a 125 unidades

Si ya estás decidido, dispones de un RS6 en tu casa, quieres tener algo más llamativo y tienes en tu cuenta la friolera de 69.900 euros, tu nuevo ABT RS6-R te está esperando. Además, este kit está limitado a 125 unidades por lo que no creo que te encuentres con muchas más unidades por tu ciudad.

Sobre Javier Pérez

Javier Pérez ha escrito 56 post .