UX ART CAR 2019-2020 by Lexus

UX ART CAR 2019-2020 by Lexus

abril 16, 2021 0 Por CAR and GAS

Lexus presentó el pasado martes sus piezas de arte más exclusivas y no eran otras que los ART CAR de Lexus 2019  y 2020 en los que pudimos ver las propuestas realizadas por dos conocidos estudios sobre un lienzo en blanco de dos Lexus UX de la marca nipona.

El premio se queda en España

La propuesta de el estudio “Las Ánimas” (Sevilla) era una coraza que envolvía el coche compuesta de más de 4000 piezas realizadas en bioresina de epoxi que evocaban los colores representativos de Japón, como son azul verdoso y el rojo, rindiendo homenaje así a las armaduras Samuráis de el pasado tradicional de Japón.

“Clap Studio” (Valencia) optó por inspirarse en un concepto más orgánico como es el de jardín japonés Zen muy presente en la cultura japonesa y el modelo de producción y confección de Lexus. Para ello recubrieron el coche con un manto “orgánico” de más de 12.000 pétalos hechos en papel y confeccionados a mano, al más puro estilo Takumi.

Si duda ambas propuestas son dignas de admirar, así como el compromiso de Lexus de ser algo más que una marca de coches del sector premium, si no, un marca que ofrece a su cliente una gran variedad de experiencias relacionadas con el arte en todas sus versiones.

Si quieres ver cómo fue la presentación de estas piezas de arte, puedes verlo aquí:

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 164 post .