LA F1 ¿PAGAR POR MIRAR?

noviembre 3, 2014 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Va quedando menos para el inicio de la temporada de Fórmula1, un año que promete ser esperanzador para el aficionado y del cual esperamos grandes carreras. Muchas noticias se agolpan ante nosotros, problemas financieros de los equipos, equipos que se pierden los primeros test de pretemporada debido a dichos problemas. Veremos qué equipo es el más hábil para mandar en el campeonato, pero una noticia de la puesta en venta de los derechos televisivos de la F1 nos afecta directamente.

Se ha hecho público que una plataforma ha realizado una oferta para quedarse con los servicios de la Fórmula1, Telefónica tiene mucho interés en hacerse con ellos y de esta forma poder pelear por ser una TV de referencia. Lo bueno de todo esto, si se lleva a cabo, dispondría de un mejor formato televisivo para la F1. Sin cortes publicitarios, ofreciendo en riguroso directo las carreras que acompañan a la F1, con narradores especializados y un equipo de gente metida en el mundo del motor. Se ofrecería más calidad a un deporte que no merece ser tratado como a día de hoy, apartado a una esquina de nuestra pantalla de televisor, que mientras sucede la acción en pista debemos fruncir el entrecejo para ver que pasa al tiempo que aguantamos la misma publicidad de siempre.

Eso sería parte de lo bueno, la otra cara de la moneda, habría que pagar por todo ello. Tener contratado el paquete que vende la dicha plataforma para poder disfrutar de todo ello. Hoy en día no ruedan bien las cosas en nuestro país para tener que sumarle un aditivo más a nuestra economía, pero si al final ocurre, sin duda que lo pagaría. Todo está en el aire, pero viendo otras cadenas de televisión extranjeras, el resultado puede ser el de pago por visión. Veremos que se decide,, mientras tanto a esperar los primeros test y que llegue pronto el 14 de marzo.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Telefonica-convertira-operador-television-Espana_0_2195180492.html

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 216 post .