La nueva pareja del “ala dorada”

La nueva pareja del “ala dorada”

enero 23, 2019 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

HRC presenta sus credenciales, Márquez y Lorenzo por primera vez juntos vistiendo los mismos colores. ¿Da ganas de que empiece verdad?

Márquez y Lorenzo en la presentación.

Tras un largo retraso hemos podido ver la presentación del equipo Repsol Honda con más expectación que nunca. Había muchas ganas de ver a Márquez y Lorenzo juntos sobre el mismo escenario. Más incluso que las motos, que siguen siendo igual, sólo un leve toque en el depósito de gasolina de la moto que luce el número 99. Puede ser que sea para cabrear más a Ducati por todo lo acontecido con el depósito que tanto pidió el mallorquín y luego le funcionó. Lo cierto es que los flashes iban dirigidos a los dos pilotos españoles. El dream team de HRC como algunos llaman a estos dos grandes pilotos que en la suma superan la decena de títulos mundiales.

 

Los dos pilotos han hablado largo y tendido de sus lesiomes, como han afrontado los meses desde que terminó el campeonato, centrados ahora en recuperarse de sus respectivas lesiones. Jorge Lorenzo hablaba de la gran oportunidad de llevar una moto como la Honda, que llega dispuesto a luchar e intentar arrebatar a su compañero el liderazgo del equipo. Mucho va a tener que apretar para superar a Marc Márquez, pero si alguien puede ser, ese es el mallorquín. Al piloto catalán le va a ir bien un apretón, sabe que Lorenzo va a estar detrás esperando el fallo. Los dos pilotos han tenido palabras de elogio para Dani Pedrosa, gran parte del éxito de Honda  es gracias al desarrollo del expiloto de la marca del ala dorada.

 

Pasado y presente del equipo HRC.

La puesta en escena ha sido genial en parte, diferente, y es que había que celebrar los 25 años formando pareja de baile de Repsol Honda. Una carrera llena de éxitos, y para una celebración por todo lo alto, HRC subía al escenario con sus respectivas motos a Mick Doohan y Álex Criville. Ataviados con los monos, botas, guantes y cascos de sus años con el número 1 en el frontal de su carenado. Una bonita sorpresa para todos los asistentes y quiénes hemos podido seguir su presentación a través del canal de YouTube del Box_Repsol. La falta de los directivos del equipo sobre el escenario ha sido lo más destacado. La terrible espera ha sido recompensada por la más que agradable sorpresa de tener a la primera pareja del binomio Repsol Honda junto a la actual. Una bonita historia que debía exhibir HRC ante todos.

Marc y Jorge cerraban la presentación con un apretón de manos.

 

 

@pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 214 post .