Llegan los americanos! Nascar Valencia 2014

Llegan los americanos! Nascar Valencia 2014

abril 30, 2014 0 Por Daniel Romaguera
Nascar Valencia 2014

Nascar Valencia 2014

Mucha era la expectación sobre La Nascar Whelen Euroseries, con su nueva visita al circuito de la Comunidad Valenciana. Con un gran ambiente y unas condiciones climatológicas perfectas, se vivió un buen fin de semana en el Ricardo Tormo de Cheste. La Nascar no defraudó a nadie, hubo mucho espectáculo con los V8 que rodaron en el trazado. Grandes adelantamientos con unos coches destinados a circuitos ovales cuyos chasis y características son difíciles de adaptar a trazados revirados.

Nascar Valencia 2014

Nascar Valencia 2014

Con un total de cuatro carreras de Nascar, los pilotos españoles no defraudaron al público allí presente y tanto Ander Vilariño como Borja García subieron al podio. El piloto vasco Vilariño terminaba por delante del valenciano García, completando así un podio casi en su pleno español. El piloto de Ford, García, apretó mucho en la salida a Vilariño pero el piloto vasco llevo su Chevrolet hasta la bandera a cuadros. No sin tener buena una gran emoción en su lucha tras la retirada del Safety Car por el múltiple accidente que ocasionó el francés Anthony Gandon. El coche número 2 de Vilariño logro separarse en las últimas vueltas y abrió un hueco para poder coronarse sin riesgos como vencedor de la prueba.

Nascar valencia 2014 driftDurante el fin de semana hubo muchos espectáculos para los aficionados que llenaban las gradas de la tribuna de boxes, pilotos Stunt que con sus acrobacias dejaban boquiabiertos a los presentes. El Open de España Drifting lleno la tribuna de aplausos y humo, en una parte del trazado que había sido acondicionada para este evento, los BMW y Nissan deleitaron a los presentes con sus interminables derrapajes. Para cerrar el espectáculo sobre la pista, no había nada mejor que la prueba del ¼ de milla.Grandes aceleraciones de coches americanos sobre la recta de meta, Chevrolet, Ford Mustang y Chrysler dieron el color perfecto para una jornada de motor.

GTA Spano Nascar Valencia 2014

GTA Spano Nascar Valencia 2014

Sobre la pista se disfruto de la promoción de la película Need For Speed, donde el GTA Spano adelantaba a grandes coches como Ferrari 599 GTO, Ferrari 430 Scuderia, Mercedes SLS, Porsche Carrera GT, Audi R8.

El paddock del circuito seguía amenizando con más espectáculos, obstáculos para las bicis de BMX, Skate, parque infantil, zona merchandising y una fiesta reservada para el sábado noche con DJs pinchando hasta altas horas de la madrugada.

 Ahora ya espero volver a poder disfrutar el próximo año de un evento que se distingue de los demás por su dedicación al espectáculo y entretenimiento de cara al que como yo disfruta del olor gasolina.

@pelut66

Fotos: Vicente Romaguera @tabalervrg

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 165 post .