Porsche Panamera Concept Car

Porsche Panamera Concept Car

noviembre 5, 2014 0 Por Jorge Méndez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Durante un tiempo parecía que Porsche sólo podría diseñar 911´s. El rango de expansión Boxster, Cayenne y en particular los modelos Panamera eran grandes coches, por supuesto, pero “good looking? Por supuesto que no.

Tanto el Cayenne como el Boxster surgieron a partir de una serie de cambios, con diseños propios y un estilo más individual y si el “concept car” sólo revelado en el Salón de París, es lo más parecido, es el momento para que el actual Panamera, seriamente feo, mute al guapo Gran Turismo que siempre debería haber sido.

Porsche llama a este vehículo un “concept car” porque internamente muestra un montón de tecnología que pueden, o no pueden, encontrar en su camino los coches del futuro. El exterior, sin embargo, está tan bien ejecutado y terminado que no puede haber ninguna duda de que el próximo Panamera, que verá la luz en aproximadamente un año, se verá casi idéntico a éste.

El problema visual más llamativo de este tipo de coches es la parte trasera, y esto ha sido muy bien rastrillado y ajustado para crear el “shotting brake” que lo hace estiloso y práctico. Los grupos ópticos son, por supuesto, fabulosos Led y la cenefa frontal tiene el nuevo estilo afilado del Cayenne.

panameraconcept-1
El sistema de accionamiento del Panamera Sport Turismo es un desarrollo del híbrido completo que Porsche ya utiliza en el Panamera S Hybrid y el Cayenne S Hybrid. El nuevo motor eléctrico produce alrededor de 70 kW (95 CV), que es alrededor de 2 veces más que en la propulsión híbrida de Porsche de hoy día, mientras que la de tres litros V6 motor sobrealimentado todavía produce 245 kW (333 CV). Combinados, aceleran el coche de concepto de cero a 100 km / h (62 mph) en menos de 6 segundos.

El interior cuenta con un paquete de instrumento todo-LCD con las “alas” de la pantalla que muestra el vídeo de las cámaras externas utilizadas en lugar de espejos retrovisores. Los controles, como en todos los vehículos concept, son táctil y toda la información del coche también pueden ser transmitidos a tu iPhone / iPad / Android..

 

 

Porsche Panamera Sport Tourismo  muestra el diseño del motor híbrido

Uno no puede imaginar que este vehículo no consiga al menos, una recepción muy positiva en el Salón de París, y por lo tanto la luz verde para el próximo año.

Fuente: Porsche

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jorge Méndez

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 163 post .

CEO y fundador de @carandgas