PRÓXIMA PARADA…

noviembre 3, 2014 0 Por Daniel Romaguera
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Pocos días faltan para el comienzo del gran circo, y en su pista central se desatará la hibernación que hemos soportado como hemos podido. Unos mejor que otros, pero en definitiva ya tenemos aquí un espectáculo que a buen seguro nos levantará sin esfuerzo de la cama en su primer periplo asiático.

Tras los test invernales se ha visto que escudería puede ser la dominadora del inicio del mundial, pero con la mejora de margen como fondo de escenario, la baraja de posibilidades es amplia. Todo parece indicar un mismo camino, una temporada de Fórmula 1 con muchas expectativas. Todas estas últimas temporadas han sido interesantes por ver quién podía destronar al piloto alemán Sebastian Vettel, pero la nueva motorización del campeonato da un vuelco de imprecisiones al mismo. Veremos muchos problemas en esta temporada, mecánicos sobre todo, pero en su conjunto todo es un ápice más para buscar el mayor entretenimiento de cara al aficionado. Un mayor seguimiento en general, augura una temporada de ensueño.

Con toda la ilusión del mundo te vamos a contar todo lo relacionado con este maravilloso deporte, si te apetece quedarte con nosotros para seguir la actualidad de la Fórmula 1, vamos a trabajar duro para que te sientas a gusto con nosotros.

Esto arranca, así que ¡¡¡ cógete fuerte que nos vamos !!!

@Pelut66

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 204 post .