Subaru WRX concept car

Subaru WRX concept car

abril 23, 2013 0 Por CAR and GAS
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Subaru mostró su WRX concept en el Motor Show de Nueva York

El concept car Subaru WRX a priori no es tan espectacular como el Hyundai HDN-9 pero al menos se va viendo qué se trae entre manos Subaru.

Dejando de lado el color azul tan llamativo que vemos en las fotos, este concept es la presentación de una nueva generación de WRX. Es más bajo y ancho; su techo es de fibra de carbono reduce el peso; y los espejos retrovisores tienen un diseño minimalista que le da un toque de elegancia. Por detrás, cuenta con un parachoques que hará bien su función y unos tubos de escape que parece que estás compitiendo en las calles de la saga Need For Speed.

Características de WRX

Poco se puede decir de las características de este concept. Al menos sabemos que tendrá un motor turboalimentado. Tendremos que esperar a que Subaru siga desarrollando este prototipo y nos proporcione más información tanto a los medios especializados como a los amantes del motor.

El interior

Este apartado lo podríamos dejar en blanco porque no tenemos ningún dato. Podemos imaginar que es cómodo y que comunica seguridad pero eso sería un ejercicio que haría un copy o un creativo de una agencia de publicidad cualesquiera. Así que, queridos lectores, no podemos dar información alguna.

Subaru en el Motor Show de Nueva York

Además del WRX, Subaru presentó en la feria otro modelo: el Subaru XV Crosstrek Hybrid. Tenéis más información pinchando aquí.

Opinión CAR and GAS

Nos gusta el color azul tan impactante conocido como ‘WR Blue Pearl III. Así seguro que encontramos el coche en un parking abarrotado. Otro aspecto positivo es su look de deportivo urbano que invita a conducir y picarte con alguien, sólo por diversión, para poner el coche a la velocidad máxima permitida y recorrer la ciudad.

Ante la escasa información acerca del interior y de las características del WRX, flota en el ambiente una cierta decepción. ¿No hubiera sido mejor para el fabricante de coches esperar a tener más el prototipo un poco más desarrollado o tal vez es una estratedia de Subaru para ir dando la inforamción con cuenta gotas? ¿Tal vez no llegaron a tiempo y presentaron lo que en ese momento tenían? Sea como fuere queremos saber más ya que el exterior del coche incita a conducirlo pero no es una razón suficiente como para en un futuro adquirir este modelo. Mientras tanto, os dejamos con una galería de imágenes.

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 125 post .