Classics and Legends 2015. Circuito de Cheste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Segunda edición del Classic and Legends en el circuito Ricardo Tormo, edición que contaba con el campeón con más títulos mundiales de la historia. Nada más y menos que Giacomo Agostini, el piloto con más títulos en su haber, 15 para ser más exactos. En la pasada y primera edición contamos con la presencia de Freddie Spencer, quien no dejar pasar la oportunidad de volver a vivir un magnifico ambiente en el trazado valenciano. Juntos protagonizaron los mejores momentos del fin de semana, estuvieron rodando en la pista con una carrera de exhibición. Al mismo tiempo que ellos habían más motos clásicas y las últimas motos con motores de 2t que rodaban en el mundial de motociclismo.

classic and legends 2

Estás últimas hicieron las delicias de los aficionados que llenaban las tribuna de boxes, con un total de 13.000 personas, se notaba el calor y emoción de la grada al poder volver oír y oler esos motores que yo tanto echo de menos. Bajo la tribuna había unos cuantos boxes abiertos para que la gente pudiese ver y tocar estas joyas de la  historia de nuestro motociclismo. No faltó un box para que se expusiese todo lo referente a “Champi” Herreros, allí estaban sus Derbi con las que fue campeón. Así como sus cascos, monos, y trofeos.classic and legends 1

Si al mismo tiempo que amabas las motos antiguas, tenías doble emoción, los más de 500 coches expuestos junto con camiones de época. Alfa Romeo, Ferrari, Porsche, Cadillac, Mercedes… un sinfín de coches que maravillaron a los allí presentes. Contamos con la ocasión de poder disfrutar con dos carreras a salida lanzada de los Classic Endurence, rodadas de motos y camiones sobre la pista. Para redondear el domingo, se descubrió la fachada de la torre de control, que una tela negra guardaba con mucha intriga. Se dejó caer la tela y apareció una instantánea del piloto valenciano Ricardo Tormo. Mucha emoción e historia ante un público que daba síntomas de estar disfrutando de un fin de semana que cada vez tiene más auge.

Para redondear un fin de semana y que todo el público disfrutase de las instalaciones del circuito, en el paddock había castillos hinchables para los más pequeños, zona de merchandising, más los coches y motos allí expuestas. Tomarte un refresco, un café o un buen almuerzo era posible desde el “Paddock Bar” del circuito. Todo estaba pensado y hecho para que el disfrute de toda la familia fuese lo más placentero posible.

classic and legends 4classic and legends 6

 

 

 

 

 

 

En definitiva, es el primer fin de semana de carreras y espectáculo sobre el circuito de Cheste, este año ha sido mejor que el primero y espero con muchas ganas poder ver con que piloto nos deleita el circuito el año que viene. A buen seguro que estaré allí disfrutando con buenos amigos y mi hijo que esta vez pude llevarlo al circuito.

classic and legends 5classic and legends 7

 

 

 

 

 

 

 

@pelut66

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniel Romaguera

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 145 post .

2 Responses to "Classics and Legends 2015. Circuito de Cheste"

  1. knight rider  marzo 4, 2015 at 4:15 pm

    ¡Que guay! Motorsport en vena. Muchas gracias por contarlo Dani 😉

    Responder
  2. Dani  marzo 21, 2015 at 6:23 pm

    De nada, un placer que te haya gustado.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.