Ángel Doménech -¿Quién ha dicho Fallas?

Ángel Doménech -¿Quién ha dicho Fallas?

marzo 21, 2013 0 Por Sergio Franco
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como hemos comentado en otro artículo, el pasado fin de semana estuvimos en el Motortec junto a Ángel Domenech y su EVO en el stand de Liqui Moly.

Eran las cuatro de la tarde más o menos cuando de repente, un sonido celestial se apoderó de los oídos de todos aquellos que estaban en el pabellón 8 de IFEMA y alrededores.  Ángel arrancó su EVO IX y el rugido ronco del japonés provocó que casi un centenar de personas de apresurara y se arremolinaran alrededor del Mitsubishi.

Junto a esas notas llenas de  “Magia” que salía del “Motor” , el olor a gasolina ayudaba, aún más si cabe  a generar esa sensación de nerviosismo que hacía que los niveles de  adrenalina de los asistentes fuera en aumento.

Pasados unos segundos y a la voz de  ¡Angelito vámonos! el piloto comenzó a pisar el acelerador y a exprimir el motor MIVEC de su EVO llevándolo hasta el corte. ¡Menudas sensaciones! Se nos atronaban los oídos y  sentíamos la presión en pecho por cada estruendo que salia del escape. Sin duda, el espectáculo que nos brindó Ángel fue  un deleite para nuestros sentidos.

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 184 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.