Ángel Doménech -¿Quién ha dicho Fallas?
marzo 21, 2013Como hemos comentado en otro artículo, el pasado fin de semana estuvimos en el Motortec junto a Ángel Domenech y su EVO en el stand de Liqui Moly.
Eran las cuatro de la tarde más o menos cuando de repente, un sonido celestial se apoderó de los oídos de todos aquellos que estaban en el pabellón 8 de IFEMA y alrededores. Ángel arrancó su EVO IX y el rugido ronco del japonés provocó que casi un centenar de personas de apresurara y se arremolinaran alrededor del Mitsubishi.
Junto a esas notas llenas de “Magia” que salía del “Motor” , el olor a gasolina ayudaba, aún más si cabe a generar esa sensación de nerviosismo que hacía que los niveles de adrenalina de los asistentes fuera en aumento.
Pasados unos segundos y a la voz de ¡Angelito vámonos! el piloto comenzó a pisar el acelerador y a exprimir el motor MIVEC de su EVO llevándolo hasta el corte. ¡Menudas sensaciones! Se nos atronaban los oídos y sentíamos la presión en pecho por cada estruendo que salia del escape. Sin duda, el espectáculo que nos brindó Ángel fue un deleite para nuestros sentidos.