Veyron, agárrarte los “machos” que viene Venom
abril 3, 2013Si señores, los chicos de Hennessey están preparando unos filetitos para acompañar a las patatas con la que se quieren comer al Bugatti Veyron Super Sport.
Esta vez los de Texas, han hecho una demostración del potencial de su Venom GT lanzándolo a más de 425 Km/h ( en realidad batió 265.7 mph). Esto se traduce en que se han quedado a menos de 3.4km/h (2.1mph) de la marca que tiene el todopoderoso V16 430.98km/h (267.8mph).
Al que le parezca que esto es un “quiero y no puedo” debe saber que la marca se registró en una recta de 2millas y solamente lo hizo en un sentido ( para los registros de velocidad máxima se tienen que hacer 2 intentos en la misma pista, uno en un sentido y otro al contrario). Traducido al castellano: Solo necesita 3,2km para ponerse de 0-426km/h y porque se quedó sin recta. El Bugatti Veyron Super Sport necesitó 9 km de la recta de la pista de carreras de Ehra-Lessien para alcanzar su velocidad máxima.
Estaremos atentos a cualquier moviemiento que hagan los “tíos estos con perilla de Hennessey”.
Aquí os dejamos el vídeo donde aparece el misil tejano.