Peugeot Vision GT

Peugeot Vision GT

junio 3, 2015 0 Por Sergio Franco
peugeot vision gt

peugeot vision gt

El PEUGEOT Vision Gran Turismo nació fruto de la colaboración entre los diseñadores de PEUGEOT y los ingenieros de PEUGEOT SPORT con la intención de crear un supercoche excepcional. Este coche de carreras, diseñado especialmente para la Edición Aniversario de Gran Turismo 6, combina los principales elementos de un vehículo de resistencia tremendamente eficaz.

Con un estilo radical, el PEUGEOT Vision Gran Turismo destaca por la casi nula presencia de elementos aerodinámicos y un aspecto monolítico capaz de cortar el viento. Su diseño permite que la carrocería, de apenas 1,04 m, genere carga aerodinámica.El conductor es el epicentro del PEUGEOT Vision Gran Turismo.

El motor turbo V6 de 3,2 litros situado en la parte central trasera impulsa con sus 875 ch (887 CV) las cuatro ruedas (de 55 cm las delanteras y 58 cm las traseras) de tracción integral a través de una transmisión mecánica de seis velocidades.La dirección ultradirecta, combinada con su escaso peso (875 kg) y una distribución de la masa casi perfecta (48% en la parte delantera y 52% en la trasera), hacen que sea el vehículo perfecto para hacer frente a los desafíos de Gran Turismo. A todo esto debemos añadir una excelente aceleración gracias a la relación peso/potencia de 1 kg/ch (1 kg/CV), y una no menos excelente deceleración gracias a sus 4 discos de carbono ventilados con un diámetro de 380 mm en la parte delantera y de 337 mm en la trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Vision GT

Sergio Franco

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 199 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.