Esto es motocilismo. Esto no es fútbol.

Esto es motocilismo. Esto no es fútbol.

enero 22, 2016 0 Por Daniel Romaguera

Esto no es fútbol.

Quisiera poder contaros alguna noticia buena, que las hay y muy buenas, pero evidentemente las malas son las más indignantes. Varias veces he visto ya ataques entre aficionados al mundo de las dos ruedas, y con este articulo querría quejarme desde aquí de los sufridos por el fan club de los españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Nada me gustaría más que pasar página y olvidar lo ocurrido en el circuito malayo de Sepang, pero es que desde Italia no parecen dispuestos a olvidar la situación.

Grada Fan Club Marquez

Fan Club Marc Márquez

Personalmente creo que por el bien de un deporte al que amo todo debería volver a ser como antes del GP de Malasia. Una buena rivalidad pero dentro de una pista donde todo debe ser olvidado una vez se pase por la bandera a cuadros. Siempre he estado alardeando con mis amigos y conocidos de que este deporte no es fútbol, que puedo sentarme al lado de un aficionado de otro piloto rival a mi preferido y ver una carrera con normalidad, esto no quita que cambiemos alguna aclaración sobre alguna situación dentro se la pista. Es definitiva creo que la rivalidad en este deporte es sana y así debería seguir siendo.

Jorge-Lorenzo-Official-Fan-Club

Fan Club Jorge Lorenzo

Desgraciadamente leo sobre que el club de fans de Lorenzo y Márquez están amenazados y rechazan viajar a los dos Grandes Premios que se disputan en Mugello y Misano. El miedo a que las amenazas lleguen a puerto hace que el viaje al país transalpino no sea seguro y por el bien de sus componentes no se haga viaje al país italiano.

Lejos de detenerse aquí el problema la falta de cordura por todas las partes implicadas hace que la solución al tema sea cada vez peor, a dos meses de empezar la temporada estaría bien dejar las posiciones claras y que todas sus partes aboguen por una solución sana. Mucho ha llovido desde aquello y quiero como muchos de vosotros, que se disfrute del motociclismo en vez de tirar piedras al tejado vecino y bajo mi punto de vista, Rossi debería llamar a la calma a los suyos y los españoles a no entrar en disputa alguna.

Sólo quiero que empiece y volver a sentarme en el sofá o estar al otro lado del muro en un circuito dejándome las manos animando a los pilotos. Pensando que esto no es fútbol y no quiero que se le parezca en nada.

@pelut66

 

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .