Alfa Romeo Giulia. El italiano retrasado.

Alfa Romeo Giulia. El italiano retrasado.

febrero 10, 2016 0 Por Jorge Méndez

Cuando nos enteramos que el Alfa Romeo Giulia iba a tener un retraso de 6 meses, algo nos llamó la atención. La marca italiana no se caracteriza por sacar a la luz un modelo y más tan refinado como el Giulia, para luego tener medio año de retraso. Algo estaba pasando.Alfa-Romeo-Giulia

Según Alfa Romeo necesitan tiempo extra para afinar alguna “cosillas” del Alfa; características, seguridad pasiva y activa…. Pero algo decía que no era normal y en efecto.

Alfa-Romeo-Giulia-Quadrifoglio

Según informan algunos medios el Giulia no pudo pasar las pruebas de colisión frontal, lateral y trasera. La fuente dice que la amplia re ingeniería requerida ha añadido unos seis meses en el tiempo de desarrollo de la Giulia y de ahí se debe su retraso.

Ya el el Alfa 4C no puede mantenerse en el mercado de USA, piensan que un coche como el Giulia debe desbancarlo cuanto antes ya que Alfa ya se encarga de vender muy bien sus datos de las vuelta de dadas en Nurburgring con unos tiempos de 7:39, tiempos que iguala con un Lamborghini Murciélago y la friolera de 14 segundos más rápido que el BMW M4.

Un portavoz de Alfa Romeo niega por completo la validez del informe de Automotive News, medio que ha sacado este comunicado a la luz, que calificó de “inexacta y sin representación en absoluto.”

Así que, los futuros compradores del Alfa Giulia tened un poquito de paciencia, ya que el el portavoz de Alfa dice que estará en venta a “finales del segundo trimestre de 2016”.

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 171 post .

CEO y fundador de @carandgas