Andreas Mikkelsen correrá con Hyundai

Andreas Mikkelsen correrá con Hyundai

septiembre 8, 2017 0 Por Daniel Romaguera

El noruego firma un contrato para terminar el año montado en el Hyundai i20 WRC, con el que disputará las 3 últimas pruebas del mundial de Rallyes.

Andreas Mikkelsen reforzará el equipo de Hyundai en lo que queda de temporada, su misión no es otra que apuntalar el campeonato de constructores. Su debut será en el Rally de España que como todos sabemos se disputa en suelo catalán. En ésta primera cita de lo que queda de campeonato, Hayden Paddon será el piloto damnificado por el noruego.

El anuncio de Hyundai Motorsport sorprendió y pone en aprieto a los pilotos del equipo exceptuando a Thierry Neuville, quien está inmerso en la lucha por el campeonato con el francés Sébastian Ogier. De éste modo Hyundai decidirá antes de las 2 pruebas que quedarían entre bajar del coche a Sordo o Paddon. Después de correr con Volkswagen en 2016 Mikkelsen ha disputado 3 pruebas este año con Citroën WRC y 3 con un Fabia WRC 2. Su mejor resultado fue el segundo puesto en Alemania a los manos del C3 WRC.

Las declaraciones del piloto son optimistas para lo que tiene por delante, ya que a principio de año pudo probar el i20 WRC sobre tierra, dejando grandes sensaciones al piloto. Tras esta noticia no se han hecho esperar los rumores de ver que sucederá de cara al próximo año, puesto que el talento de Mikkelsen puede hacer tambalear a alguno de los pilotos oficiales de este año.

@pelut66

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .