Videoprueba Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoboost 182cv

Videoprueba Ford Focus ST-Line 1.5 Ecoboost 182cv

diciembre 20, 2017 0 Por Sergio Franco

Ford nos propone una versión con aires racing destinado al reino de los mortales: Focus ST-Line

Y así es, tal y como os contabamos en el artículo que recientemente hemos hecho al Ford Focus ST-Line con motor 1.5 EcoBoost de 182 cv, esta versión del Focus se plantea como un magnífico escalón entre el resto de gama y el primer escalafón de la liga de los super cañeros, el Focus ST.

Frontal Focus ST Line

Hoy lo que os dejamos no es una prueba en texto de estas que ya sabemos que os aburren, sino un vídeo en el que por desgracia, vais a tener que ver durante unos minutos el careto de uno de nuestros capos, Sergio Franco. En el vídeo, Sergio nos va a contar de primera mano sus impresiones tanto de cómo va este Focus ST-Line. Habla del bloque 1.5 ecoboost, que es el motor que hemos probado, os contará impresiones del interior y además, os detallará en qué consiste la versión ST-Line.

Aunque todos los detalles del modelo ya los habéis podido leer anteriormente, os hacemos un breve resumen antes de que os lancéis a ver el vídeo: Os resumimos que se trata de un modelo muy polivalente a pesar de que su apariencia más cañera os pueda llevar a pensar todo lo contrario. Tiene elementos más racing, como puede ser una suspensión con un tarado un pelín más duro que el resto de gama, pero que no afecta para nada al confort en general. Cuenta con un motor que tiene su “cosica” cuando le exiges, pero que a la par es ahorrador. Viene muy bien rematado, muy bien equipado y a pesar de ser un modelo ya veterano en el mercado, incluye elementos de seguridad actuales para no perder el ritmo impuesto por la competencia.

 

Sobre Sergio Franco

Sergio Franco ha escrito 204 post .

CoFundador de CAR and GAS y apasionado del motor y el olor a gasolina.