Jorge Lorenzo vuelve al quirófano.

Jorge Lorenzo vuelve al quirófano.

enero 21, 2019 0 Por Daniel Romaguera

Jorge Lorenzo vuelve al quirófano para tratarse el mismo escafoides de la muñeca izquierda que se rompio en Buriram.

Lorenzo en los test de Honda.

Se complican los test de el equipo Repsol HRC con sus dos pilotos oficiales tocados. Si Marc Márquez seguía en su recuperación de la operación del hombro, ahora es Jorge Lorenzo quién a falta de  unos días para los nuevos test  pasa por quirófano. El sábado saltó la alarma desde Italia, donde se encontraba entrenando. El mallorquín estaba haciendo dirt track cuando se cayó, esa misma tarde fue trasladado a Barcelona para que sus médicos de confianza operasen la misma muñeca. El equipo de HRC lo confirmaba, aunque llegue a los test, una nueva rotura del mismo escafoides es un buen contratiempo.

Lorenzo en los test de Jerez.

Aunque quede tiempo mapa empezar el mundial, a mediados de marzo en Losail, éste pequeño contratiempo es una piedra más en la adaptación de Lorenzo a la Honda, cosa que parece que vaya muy bien, pero que evidentemente cuántos más vueltas acumule el piloto mejor para entender todo el método de trabajo de su equipo y moto.

El mallorquín de 31 años afronta nueva aventura en el equipo top que le faltaba, no sin un buen argumento por delante, tiene que batir al todopoderoso de Honda. El inicio del nuevo año eata cerca y cada detalle influye en la preparación de los pilotos, Márquez parte con la ventaja de seguir en casa, aunque el nuevo inquilino del box de al lado hará que se tenga que espolear el piloto catalán. ¿Le quedará margen de mejora? Veremos qué pasa este año y el siguiente, lo cierto es que como bien dijó Marc: ” no aceptar a Lorenzo en el mismo box y las mismas armas es signo de debilidad”.

 

@pelut66

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .