Nuevo SUV Low Cost de Xiaomi

Nuevo SUV Low Cost de Xiaomi

abril 4, 2019 0 Por Mario Villagarcía

Estará basado en el Bestune T77 SUV, y se lanzará bajo la marca Redmi

Frontal Bestune T77 SUV

En Xiaomi van a por todas, no sólo en el mercado de los smartphones, sino que también van a lanzarse a la aventura de desarrollar su producto más costoso y grande hasta la fecha, un SUV de bajo coste.

Pero no van a desarrollarlo desde cero, sino que van a coger como base un modelo que ya está en el mercado, el Bestune T77 SUV. El objetivo de la firma china es sacar este modelo de forma personalizada y bajo la denominación Redmi, que es un nombre que ya utiliza en algunos móviles de su gama actual. Este vehículo contará con el sistema operativo MIUI, que es la capa de personalización que utilizan en sus smartphones.

Algunos detalles técnicos

Bestune T77 SUV

Algunos estaréis pensando que un coche lanzado a estas alturas por una empresa pionera en tecnología como Xiaomi, tendría que ser eléctrico…pues no!!!

Este nuevo SUV está equipado con un motor gasolina de 1.2 Turbo de 143 cv, caja manual de 6 velocidades y 204 NM de par motor.

Precios de derribo

Este coche estará disponible en varias versiones. La más básica partirá de 13.391 dólares, mientras que el tope de gama tendrá un precio final de 19.980 dólares.

Trasera Bestune T77 SUV

Lo interesante de este coche va a ser la personalización exclusiva y el toque de MIUI en el sistema multimedia.

Está claro que Xiaomi está preparando algo muy gordo con este coche y a muy buen precio, veremos con qué nos sorprende la marca china en los próximos meses.

Sobre Mario Villagarcía

Mario Villagarcía ha escrito 62 post .

Desde chiquitín supe que mi relación con los coches era algo especial. A día de hoy queda confirmado.