ABT RS6-R 2020. Cuando casi 600 caballos se quedan “cortos”

ABT RS6-R 2020. Cuando casi 600 caballos se quedan “cortos”

diciembre 10, 2019 0 Por Javier Pérez

ABT RS6-R 2020 – ¿Se te quedan cortos los 600 caballos? Tranquilo, ABT tiene la solución.

Sabemos que a ABT le encanta la base del Audi RS6, ya lo ha demostrado tanto con el RS6+ Avant Performance Nogaro Edition como con el RS6-E (1068cv híbrido) y para seguir fiel a sus principios ha decidido sacar a la palestra un teaser del nuevo ABT RS6-R 2020.

Como podemos ver en los bocetos, han convertido algo que ya de por sí es agresivo en algo bestial… Si ya teníamos ganas de ponernos al volante del nuevoAudi RS6, los chicos de ABT han conseguido que soñemos con ello todos los días.

A simple vista en la parte delantera se puede ver un paragolpes rediseñado con unas grandes tomas de aire junto con un añadido en la parte baja, en el lateral podemos apreciar unas salidas de aire situadas tras los pasos de rueda y unas nuevas taloneras y el parte trasera nos encontramos de nuevo con unas salidas de aire tras los pasos de rueda, un nuevo gran difusor y  4 salidas de escape.

Respecto a la potencia ABT no ha abierto la boca, pero si vemos las cifras del anterior RS6+ Avant Performance Nogaro Edition con sus 735 caballos y sus 920Nm, presuponemos que no harán nada por debajo de esas cifras.

Anota en tu agenda la semana 17 de 2020 si no quieres perderte la versión final del coche familiar más bestia del planeta tierra.

Javier Pérez

Sobre Javier Pérez

Javier Pérez ha escrito 33 post .