Llega Cardive – Una nueva forma de renting sin peros ni condiciones

Llega Cardive – Una nueva forma de renting sin peros ni condiciones

mayo 11, 2021 0 Por CAR and GAS

El coche por suscripción se presenta como una nueva alternativa a la compra

Hemos recibido la noticia de una nueva propuesta llamada Cardive que llega con la intención de cubrir un vacío de los servicios clásicos de alquiler y renting de vehículos ofreciendo una mayor flexibilidad y “sin peros ni letra pequeña” como dicen ellos.

Cardive.es nace bajo el paraguas de B4 Motion, el Venture Lab de Bergé Auto, que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro con el objetivo de evolucionar y revolucionar los servicios clásicos de alquiler de coches y renting para particulares. Otra peculiaridad de esta propuesta es que es 100% digital.

Flota de vehículos Cardive

Flota de vehículos Cardive

Esta compañía ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia y sin límite de kilometraje en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

El cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización y sin límite de kilometraje

Os dejamos el catálogo de precios y modelos que ofrece la compañía: catálogo . Por el momento cuenta con unos 200 vehículos de flota, pudiendo aumentar según crezca la demanda.

Este tipo de servicios ofrece el conductor la posibilidad de cambiar de coche y adaptarse a las condiciones cambiantes que está sufriendo el mundo del automóvil y el constante cambio de etiqutado de la DGTG pudiendo  adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.

Cardive entrega cliente

Cardive entrega cliente

Estas son, entre otras, las ventajas que ofrece la compañía en su servicio de suscripción de vehículos:

  • El pago por vehículo es único y cerrado: no existen ni peros, ni letra pequeña.
  • La flexibilidad es total: renovación, cambio o cancelación de la suscripción mes a mes.
  • Sin límites de kilómetros.
  • Todo incluido: sin tener que preocuparse por los impuestos, el seguro ni el mantenimiento, ya que están incluidos en todas las suscripciones.
  • Solución ideal tanto para vehículo principal del hogar, como para un segundo coche o para el primer coche para los jóvenes, cada vez menos interesados en tener un vehículo en propiedad y con mayores barreras para acceder a él.
  • Sencillo sistema totalmente digitalizado que ofrece toda la transparencia y confianza que el cliente necesita en una propuesta tan innovadora y disruptiva.

Sin duda alguna, el mercado automovilístico está en un gran momento de incertidumbre y muchos usuarios no saben si comprar un gasolina, un eléctrico, un diésel, GLP o directamente no comprar por el miedo a no poder hacer uso del coche en un futuro próximo. Con este tipo de “renting” puedes ir adaptando tus necesidades en todo momento y se agracede que aparezcan soluciones  como Cardive.

Sobre CAR and GAS

CAR and GAS ha escrito 164 post .