“Chevy” Wan Kenobi de vuelta a USA. Chevrolet abandona Europa.

“Chevy” Wan Kenobi de vuelta a USA. Chevrolet abandona Europa.

enero 8, 2016 0 Por Jorge Méndez

Chevrolet abandona la producción y venta en Europa para volver al mercado americano.

Chevrolet dejará de comercializar vehículos nuevos en Europa, de esta forma General Motors evitará competir con la marca del grupo. Opel.

Desde mi punto de vista es lo mejor que ha podido hacer, no solo por los resultados obtenidos en ventas y facturación, si no, por su empeño de poner “pajarita” a los Aveo, Atos, Cruze, etc. de Daewoo. Ese tipo de compras entre empresas no son buenas, porque debes deshacerte del stock restante de Daewoo con logo Chevrolet y son completamente impersonales a la marca Chevrolet, en este caso.

Todos sabemos que Chevrolet es conocido por sus modelos típicos de la casa norteamericana: Camaro, Corvette, Impala…. Ay! Si Luis Chevrolet levantara la cabeza. Así que, todo lo vendido en España está muy lejos de los modelos fabricados en América y si no, que se lo digan ya al nuevo diseño del siguiente Chevrolet Cruze. Así que, Opel-Vauxhall y Cadillac irán a saco en Europa para competir con el resto de marcas.

De todas formas, los clientes de Chevrolet no tienen por qué preocuparse: Chevrolet mantiene inalterado su compromiso con sus clientes y sus vehículos. talleres Chevrolet continuarán prestando servicio y suministrando repuestos originales Chevrolet igual que hasta ahora, al igual que todas las garantías legales o contractuales, así como los planes de servicio contratados para vehículos Chevrolet siguen plenamente vigentes, de acuerdo con las condiciones acordadas.

La marca del piloto Suizo-Americano ofrece una línea de atención al cliente: 902 303 900

Louis_Chevrolet_in_1914

Piloto suizo-americano y Cofundador de Chevrolet. Louis Chevrolet.

 

Sobre Jorge Méndez

Jorge Méndez ha escrito 171 post .

CEO y fundador de @carandgas