Reconocimiento a un piloto

Reconocimiento a un piloto

abril 22, 2020 0 Por Fernando Pérez

Periodo de confinamiento

Todos están haciendo previsiones de cuándo se reiniciarán las competiciones, de todo tipo, no sólo de F1, pero, a mi parecer,  es un poco aventurado. Deberíamos haber encontrado una vacuna para el virus o al menos un remedio. En eso parece que a día de hoy estamos avanzando ¡A ver si es verdad!

Por consiguiente, en este momento no podemos hablar de motores, ni de aerodinámica, ni de carga, ni de goma, pero sí de Pilotos.

Reconocimiento a un piloto

Voy a aprovechar el confinamiento para apoyar y hacer un reconocimiento al que ya es un gran piloto hoy. Creo que ya ha dejado de ser promesa y así lo demostró con su podio y su 6º puesto el año pasado. si aún no sabéis de quien os hablo, ahí va una pista:  ha sacado las manos de su padre. Sí, es Carlos Sainz.

Fiel a sus principios

Carlos es de ese tipo de  piloto fino, sacrificado, que sabe el oficio. Conoce el coche, lo escucha, lo siente, lo mejora y le saca el mayor partido. Con muy poco, hace mucho. Sólo se queja de lo poco que le sacan en TV, pero acordémonos del adelantamiento a Hülkenberg en el GP de Abu Dhabi,  ya se están rindiendo a Carlos.

También es humilde, trabaja mucho y se le nota, aunque la parte que más me gusta es su naturalidad y sencillez; al igual que Nadal es fiel a KIA, cómo él lo es a Estrella Galicia, y eso también es un rasgo de Campeón.

¿Conseguirá hacer historia?

Hoy las redes se debaten entre si recalará en la escudería Ferrari o seguir en  McLaren. Yo soy de los que cree que triunfará allí donde esté y que aunque el rojo tira mucho, el papaya le sienta bien. Creo que un piloto así puede hacer historia. A mí, particularmente me gustaría que fuese en McLaren, es una gran escudería que volverá al podio, a lo más alto y ser leyenda allí, como Senna por ejemplo, no es poca cosa.

Ferrari puede ser una gran escudería o te puede destrozar, tiene ejemplos en todos los aspectos. Parece que las opiniones de las redes y de mis colegas van por que se vaya a Ferrari, lo alientan y alimentan. No tengo nada en contra, sé que Carlos tomará la mejor decisión para él con los datos que solamente él tiene, pero cómo soñar es gratis, imagino una escudería en la que cuando llegó estaba destrozada, en horas muy bajas y a la que ya ha subido al podio el año pasado, ¡quiero más!

No obstante, haga lo que haga, me gustaría decir: ¡Sorpréndenos Carlos, y síguenos haciendo disfrutar de tu genialidad como hasta ahora!

Fotos: Marca Motor y Carlos Sainz oficial

Sobre Fernando Pérez

ha escrito 10 post .