Soy Alpine. Alpine F1.

Soy Alpine. Alpine F1.

septiembre 10, 2020 0 Por Fernando Pérez

Ya no soy Renault. Ahora me llamo Alpine F1

Alpine F1, este es el nombre con el que la escudería Renault ha bautizado a la actual Renault F1, toda una declaración de intenciones, Fernando debe de estar ilusionado y contento, imagino.

CAR and GAS Alpine F1

El 2021, será un año interesante para los pilotos españoles; por un lado, tenemos a Fernando, en un proyecto nuevo, con los estandartes de guerra de la marca y con ganas; él lo ha demostrado todo, pero quiere más; más de lo bueno. No me cabe duda de que nos dará días de grandes carreras.

Por otro lado, tenemos a Carlos, un piloto ya consagrado, del que no se espera que lo haga bien, eso ya está; se espera genialidad, se espera el “putt” de Jon Rham, lo que hace inolvidable una hazaña. Pero eso no se fabrica, no se entrena, eso tiene que venir del trabajo, de las ganas, del asumir riesgos, de la madurez, del fracaso y del triunfo. El cariño y el empuje de su público.

Los aficionados

Y nosotros, los aficionados, ¿Qué?, ¿Qué nos toca? ; pues nos toca ser de Ferrari y Renault; rojos y amarillos, jajaja, qué cosas…; quién lo iba decir, ¿Verdad; bueno algunos serán más rojos y a otros eso les pondrá más amarillo; no sé, lo que espero es que estemos todos juntos apoyando a estos dos grandes pilotos y que nos hagan disfrutar, que después del año que hemos pasado, es de lo que más ganas, al menos, tengo yo.

Sobre Fernando Pérez

ha escrito 10 post .