¡Por fin! Nuevo Mercedes GLA

¡Por fin! Nuevo Mercedes GLA

diciembre 11, 2019 0 Por Mario Villagarcía
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Más práctico, más espacioso y más tecnológico, así es la nueva generación del nuevo SUV compacto de la marca de la estrella

Nuevo Mercedes GLA

Lo estábamos esperando con muchísimas ganas desde hace ya unas cuantas semanas, y por lo que estamos viendo los chicos de Mercedes Benz van a por todas. ¡Pintaza!

Llegará en primavera de 2020 a los concesionarios europeos y promete ser más tecnológico y práctico que nunca.

Más tecnología

Nuevo interior Mercedes GLA

Todo el arsenal tecnológico del clase A se ha instalado en este nuevo GLA, ya que al fin y al cabo es la versión SUV del exitoso compacto de la firma alemana.

Esta mayor tecnología se presenta sobre todo con el sistema MBUX con inteligencia artificial y dos pantallas de hasta 10,25 pulgadas cada una y un entorno de lo más agradable gracias al sistema Energizing.

Más versátil

Nuevo sistema de abatido de asientos en proporción 40/20/40

A pesar de ser casi 1,5 cm más corto, el nuevo GLA cuenta con una fila trasera de asientos deslizable en 14 cm y un abatido de asientos en proporción 40/20/40. Además su capacidad de maletero ha aumentado también en 14 litros pasando de los 421 litros de la anterior generación a los 435 litros. En definitiva, además de ser un SUV muy pintón y deportivo, también tiene su lado práctico.

Nuevos motores y…también versión AMG

Mercedes GLA 35 AMG 4 Matic con 306 cv

La nueva gama de motores del GLA será la misma que la del clase A, es decir, motores gasolina y diésel todos ellos de 4 cilindros que destacan tanto por rendimiento como por consumos y algunos en desarrollo conjunto con Renault como la versión GLA 200 de gasolina que cuenta con el equilibrado motor gasolina 1.3 turbo de origen Renault con una potencia de 163 cv.

Pero viendo cómo se están poniendo las cosas con las nuevas normativas de emisiones y demás, algunos dudaban de la futura versión AMG. Pues a pesar de todo ello, este GLA contará con la denominada versión GLA35 AMG, basada en el A35 AMG con un propulsor 2.0 turbo de 4 cilindros que rinde 306 cv y cuenta con la caja automática de doble embrague de 8 velocidades y tracción 4Matic. ¡Todo un juguetito!

Mario Villagarcía

Sobre Mario Villagarcía

Mario Villagarcía ha escrito 42 post .

Desde chiquitín supe que mi relación con los coches era algo especial. A día de hoy queda confirmado.