Ferrari… Pobre Ferrari.

Ferrari… Pobre Ferrari.

agosto 31, 2020 0 Por Fernando Pérez

“Van a correr ríos de tinta”, han dicho este pasado domingo en la retransmisión de la Carrera de F1; sobre los puestos obtenidos por Ferrari, y no les falta razón.

Ferrari – CAR and GAS

Las grandes escuderías, al igual que los grandes equipos, mueven mucha gente y mucho dinero y siempre esperamos de ellos que estén arriba, luchando por ganar.

¿En Ferrari no saben trabajar?

Ayer domingo Ferrari sufrió, y sufrió mucho; no creo que nadie piense que es por incompetencia, o porque no conocen el oficio, o porque algo se les escapa, algo que como de costumbre se le ocurre al resto de los mortales para solucionar sus problemas.

Si algo demuestran estos equipos es que conocen el oficio, lo han demostrado una y otra vez, y cuando sufren, como lo ha hecho Ferrari, o cómo hace poco lo vimos en un gran equipo de fútbol; nos recuerdan que todos somos mortales, que todos sufrimos, personal y colectivamente, son ejemplos de fortaleza, de entereza, de superación; caer no es importante, lo importante es levantarse.

Mercedes y Michael Schumacher

Ayer fueron todo alabanzas a Mercedes, es cierto, están por encima de cualquier equipo, su superioridad está fuera de toda duda; pero echo de menos que recuerden cuando Mercedes contrató a Michael Schumacher para que les introdujera en la F1 y se iban arrastrando por la tabla, recuerdo comentarios igual de duros sobre ellos que los que he oído hoy sobre Ferrari.

No tengo ni la más mínima duda de que Ferrari se levantará, con esfuerzo, con humildad, con saber hacer y con determinación.

Si algo nos ha ensañado una gran afición de fútbol que bajó a los infiernos después de haber tocado el cielo, es que lo que ahora necesita Ferrari es sentirse arropado, otro ejemplo es el equipo de fútbol que canta: “nunca caminarás solo”.

Los “Tifosis” son clave

La siguiente carrera es en Módena, sería bonito que sus “tifosis” apoyasen a Ferrari y que el equipo se sintiese arropado en casa.

Son tiempos raros, difíciles, quizás a vuestro alrededor haya alguien caído, alguien que necesite ese “nunca caminarás solo” para poder levantarse.

¡Vamos a por ello!

Viendo a Renault, vaya, parece que quieren volver a estar en lo más alto, Cyril Abiteboul es un líder ganador, esas cosas se perciben, Fernando imagino que estará ansioso, no me extrañaría.

Otro caso es el de Carlos Sainz, en fin, Carlos necesita que los duendes le dejen tranquilo, ya que cuando no están zascandileando, lo hace realmente bien.

 

Sobre Fernando Pérez

ha escrito 10 post .