Lexus presenta en España el nuevo LC500 Cabrio

Lexus presenta en España el nuevo LC500 Cabrio

octubre 9, 2020 0 Por Mario Villagarcía

Los principales medios de prensa del motor han podido conocer el nuevo buque insignia de la marca japonesa

Presentación Lexus LC500 Cabrio en Andalucía

La gama LC representa la evolución de Lexus hacia un estilo de vida premium acompañado del placer de conducción, pero sin perder la filosofía Lexus “centrado en las personas”. Una combinación perfecta de lujo y deportividad.

La gama LC representa la evolución de Lexus hacia un estilo de vida premium acompañado del placer de conducción, pero sin perder la filosofía Lexus “centrado en las personas”.

Este nuevo LC500 Cabrio se ha desarrollado a partir de la versión coupé, que de por sí ya representa una excelente aerodinámica y cuenta con un poderoso diseño.

Características principales de la versión cabrio

Lexus LC500 Cabrio

  • Cuenta con una capota de lona de cuatro capas que está perfectamente diseñada para mantener la bonita línea coupé del LC500.
  • La apertura del techo se realiza en 15 segundos y el cierre de la capota en 16 segundos
  • Se puede abrir o cerrar la capota mientras el vehículo circule a una velocidad inferior a 50 km/h
  • La altura total del LC500 Cabrio es de 1,35 metros

Un corazón V8 bajo el capó

Cuenta con un propulsor V8 que rinde 477 cv

Además de una imponente estética y un interior lujoso y refinado, el nuevo LC500 Cabrio cuenta con un bloque 5.0 V8 que rinde 477 cv, una cifra espectacular.

La transmisión utilizada se denomina DirectShift-10 y permite aprovechar al máximo las prestaciones del motor, pero con una entrega de potencia más lineal y suave.

Un interior lujoso y deportivo a partes iguales

Los materiales empleados en el interior representan la máxima calidad de Lexus

Además de unos materiales y ajustes exquisitos, el interior del LC500 Cabrio se ha cuidado al máximo en aspectos como la insonorización o el confort climático.

Cuenta con un control activo de ruidos, que en combinación con diferentes técnicas de absorción y aislamiento acústico, suprime aquellos ruidos no deseados y que resultan molestos a la hora de conducir.

El confort climático está asegurado gracias al asistente climático de Lexus ” Lexus Climate Concierge”, que controla automáticamente el aire acondicionado y la calefacción de los asientos, los reposabrazos y el volante, teniendo en cuenta si la capota está subida o bajada, para mantener el máximo confort en el interior sea cual sea la temperatura exterior.

El nuevo Lexus LC500 Cabrio ya se puede adquirir en los centros autorizados Lexus a partir de 155.000 euros.

Galería de imágenes Lexus LC500 Cabrio

Sobre Mario Villagarcía

Mario Villagarcía ha escrito 62 post .

Desde chiquitín supe que mi relación con los coches era algo especial. A día de hoy queda confirmado.