FIMCEV en Montmeló

FIMCEV en Montmeló

junio 16, 2021 0 Por Daniel Romaguera

El Circuito de Barcelona-Cataluña ha tenido el placer de clausurar hoy el tercer mitin del FIM CEV
Repsol con numerosas carreras emocionantes y muy igualadas

El fuerte calor en el Circuit de Catalunya ha sido protagonista durante todo el fin de semana, junto con la presencia de
aficionados en las gradas del Circuit.

Azman y Holgado se reparten las victorias de Moto3.

Syarifuddin Azman (SIC Racing) se ha llevado una victoria totalmente inesperada en la primera carrera del Moto3 ™ Junior World Championship. De hecho, no ha sido hasta el último sector de la última vuelta cuando el malayo se ha visto liderando, pese a salir décimo. David Muñoz (AVATEL-Cardoso Racing) y José Antonio Rueda (Team Estrella Galicia 0,0) han completado el podio.

La segunda carrera de Moto3 ™ ha tenido un podio completamente diferente. El líder, Daniel Holgado ha conseguido la victoria acompañado de Ivan Ortolá (Team MTA) en la segunda plaza y ScoT James Ogden (Aspar Junior Team) en la tercera.

 

Fermín Aldeguer consigue otro doblete en Moto2 ™

El líder del Campeonato de Europa de Moto2 ™ lo ha vuelto a hacer. Fermín Aldeguer (Boscoscuro Talent Team-CiaX) no ha mostrado nada de debilidad, y ha vuelto a dejar a sus contrincantes sin opciones de victoria. Cinco carreras disputadas este año y cinco primeras posiciones. Sus números son difícilmente superables y se postula como el claro favorito para la corona del 2021.

En ambas carreras, la segunda plaza ha sido para su compañero de equipo Alonso López y la tercera plaza para Lukas Tulovic (Liqui Moly Intact SIC Racing Team). Álex Escrig ha sido el vencedor en Superstock 600 en las dos carreras.

La Hawkers European Talent Cup protagoniza un asalto de infarto.

Xabi Zurutuza (Cuna de Campeones) se ha impuesto en la Hawkers European Talent Cup. No se ha decidido hasta el final, ya que con los rebufos, ha sido necesario revisar las imágenes de la carrera para determinar las posiciones del podio. La segunda plaza ha sido para Máximo Marhnez (Team Honda Laglisse) y Hugo Millán (Cuna de Campeones) se conformó con la tercera plaza.

Con las vistas para ir preparando la próxima parada del campeonato, los equipos preparan todo para seguir sumando puntos y poder así pelear por la victoria.

Texto/fotos: Sergi Campdelacreu. SCM Photosports

 

 

Sobre Daniel Romaguera

Daniel Romaguera ha escrito 246 post .