Odio los atascos de la A-2. Hasta ahora.
julio 27, 2017La primera app que es capaz de enseñar a los conductores a aprender a reducir atascos sobre un escenario real ante una operación salida.
Es para para CAR and GAS y para un servidor, un honor compartir con vosotros una realidad. Un proyecto del que formamos parte aportando nuestro mini granito de arena y del que tiempo atrás ya hablamos en nuestra revista en el año 2015. Wavedriving®
¿Qué es Wave driving®?
Se trata de simulador de tráfico sobre un escenario real, Autovía del Noroeste A-2, en Coslada. Con este videojuego educativo podrás sacarte un certificado virtual de ‘Conductor Eficiente’, si superas un pequeño curso, de 4 niveles, consistente en atravesar un tramo de carretera real.
Te será muy útil en la vida real, especialmente en aquellas zonas en las que siempre se produce un atasco los mismos días, a las mismas horas, con los mismos vehículos, con los mismos conductores, con las mismas prisas, los mismos nervios y los mismos malos humos. El objetivo no es el superar los niveles, sino el ser capaz de trasladar a la carretera lo que habrás aprendido.
No se mide la pericia con los videojuegos, se maneja con un solo botón, se evalúa la habilidad de previsión y voluntad de practicar una conducta colaborativa.
Esperamos que esto sólo sea el principio y con la ayuda de Wavedriving® y nuestro aprendizaje provoquemos los menos atascos posibles. Al menos, los evitables.
Descarga ya la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.impactware.odiolosatascospro_nii